Más por Telde | Noticias | Publicado el 05-12-2016

Noticias / Más por Telde debate su posición sobre la moción del IGTE

La moción difícilmente puede ser Institucional cuando no existe consenso o no será apoyada por todos los concejales de la Corporación, más aún cuando se afirma, por parte de la Alcaldesa, que habrá “libertad de voto”.

Visto que se han publicado declaraciones de la señora Alcaldesa en las que se habla de "moción institucional" o que "todos los grupos políticos van a apoyar la moción excepto CC", desde Más por Telde queremos manifestar lo siguiente:

1. La moción difícilmente puede ser Institucional cuando no existe consenso o no será apoyada por todos los concejales de la Corporación, más aún cuando se afirma, por parte de la Alcaldesa, que habrá "libertad de voto". No sabemos a quién se refiere, si es sólo para los concejales de su grupo o para los concejales de la Corporación al completo.

2. Más por Telde ha recibido y conocido la moción hoy en la Junta de portavoces, por tanto no ha podido fijar su posición con respecto a la propuesta.

3. Aunque no estaba previsto, por la fecha y los días festivos, este miércoles a las 20.30 horas está convocada la Ejecutiva del partido para estudiar, debatir y decidir sobre la posición del grupo municipal en el Pleno.

Comentarios