Teldeactualidad.com | Noticias | Publicado el 17-12-2016

Noticias / Encuentro Navideño con la prensa local...

Más por Telde hace votos para que el municipio "despegue" cuanto antes "de la mano de quien sea"

Más por Telde hizo votos este sábado porque el municipio "despegue" cuanto antes "de la mano de quien sea" y la actual coyuntura de crisis política y económica que atraviesa "se reconduzca" lo antes posible.

Juan Francisco Artiles, concejal, portavoz del grupo municipal y presidente de esta organización política, fue quien formuló estos deseos en el desayuno que Más por Telde mantuvo con medios de comunicación de la ciudad para brindar por la Navidad.

El acto, al igual que el pasado año, se celebró en la cafetería La Pata Loca, en La Pardilla, y en él tres de los cuatro ediles presentes (Álvaro Monzón se encuentra de viaje) de Más por Telde desearon lo mejor para el nuevo año que comienza el próximo 1 de enero.

Artiles dijo que 2016 ha sido un año "duro y diferente" -cabe recordarse que Más por Telde abandonó el Gobierno de Telde en el mes de marzo por manifiestas discrepancias con la alcaldesa Carmen Hernández y su grupo político (NC)- pero puso de manifiesto que la ciudad necesita "subir varios escalones" para superar el momento que vive marcado por una institución municipal asediada por las deudas y por las diferencias entre algunos de los socios que conforman la mayoría política.

El encuentro, al que acudieron varios cargos orgánicos de Más por Telde, además de los ediles Juan Francisco Artiles, Guadalupe Santana y Luisa Dávila, estuvo marcado por un ambiente de absoluta camarería con los representantes de los medios de comunicación. Asistieron por la prensa Ezequiel López, del programa El Mostrador de Radio Faycán; Gaumet Florido y Cristina González, redactores de Canarias7; Pedro Hernández (La Provincia-DLP); Rosi Morera, del programa En otra línea de PCL-7.7 Radio;), Francisco Dávila y sus hijos Kevin e Irina, de Canal4 TV. Eduardo Luis Garoz, de Capital Radio, y Carmelo Ojeda, de TELDEACTUALIDAD.

"No están todos sino los que entendíamos que deben estar", precisó Artiles, quien agradeció a los medios presentes por "estar siempre que le ocupamos".

Comentarios