Más por Telde | Noticias | Publicado el 07-02-2017

Noticias / Aprobado el calendario para la 3ª Asamblea de Más por Telde

El Pasado lunes 6 de febrero el Consejo Político de Más por Telde, debatió y aprobó el calendario para la 3ª Asamblea y la renovación de los órganos del partido.

El pasado lunes 06 de febrero, en la sede del partido, se celebró reunión ordinaria del Consejo Político de Más por Telde con el siguiente orden del día:

1. Propuesta de calendario y asuntos a tratar en la III Asamblea de Más por Telde.

2. Propuesta calendario para el proceso de elección - renovación de los órganos del partido (Ejecutiva y Consejo Político).

3. Información General y dación de cuentas del Grupo Municipal.

4. Ruegos, preguntas y otras informaciones.

Tomándose los siguientes acuerdos:

Se trabajará en la elaboración de 3 ponencias que abarquen el ámbito Económico y Desarrollo Local, coordinada por José A. Amador; el Social y Desarrollo Humano, coordinada por Atilio García Díaz y el de Ordenación del Territorio y Desarrollo Estratégico, coordinada por Álvaro Monzón Santana.

Se fija como plazo para la elaboración de las mismas y la presentación de enmiendas del 06 de febrero al 09 de marzo.

Los debates y aprobación definitiva se fijan para el 16 de marzo la Social, el 23 de marzo las del Territorio y el 30 de marzo la de Economía.

El plazo para la presentación de candidaturas a los órganos del partido se inicia el 16 de marzo y se cierra el 31 del mismo mes. Los requisitos son los que establece los propios Estatutos, ser afiliado o militante y presentar una candidatura para la Ejecutiva y el Consejo Político, la primera con un número de miembros mínimo de 11 y máximo 17, y el segundo entre 30 y 50. Así mismo el candidato o candidata ha de presentar su propuesta política o documento político estratégico de desarrollo y gestión.

Por último, como fecha para la celebración de la III Asamblea de Más por Telde, se decidió que fuese el viernes 07 de abril a las 20.30 horas, el lugar pendiente de definir. En la misma se ratificará las conclusiones y documento final de las ponencias y se votará y proclamará la candidatura que salga elegida de las urnas.

 

Comentarios