Rubén Rodríguez Quintana | OPINION

Ondaguanche.com: Rubén Rodríguez: “Mientras no cambien las personas ni las formas, defenderemos la misma postura”

Rubén Rodríguez, concejal de Más por Telde en el Ayuntamiento de Telde, afirmó este martes en el programa de ONDA GUANCHE y Vistamar Radio (106.5 FM), “Más que Palabras”, que “me acerqué a Más por Telde porque fue el que más cercano veía para poder trabajar por mejorar la realidad de mi barrio, Jinámar”. “A pesar de que tenía otras ofertas por ahí, me convenció el proyecto de Juan Francisco Artiles”.

Rubén Rodríguez, concejal de Más por Telde en el Ayuntamiento de Telde, afirmó este martes en el programa de ONDA GUANCHE y Vistamar Radio (106.5 FM), "Más que Palabras", que "me acerqué a Más por Telde porque fue el que más cercano veía para poder trabajar por mejorar la realidad de mi barrio, Jinámar".

"A pesar de que tenía otras ofertas por ahí, me convenció el proyecto de Juan Francisco Artiles".
Rodríguez negó que sea un fracaso haber obtenido dos concejales y no estar gobernando, "porque en realidad estamos siendo consecuentes con lo que decíamos en campaña electoral".

"Mientras no cambien no solo las personas, sino también las formas, seguiremos defendiendo la misma postura".
Por otra parte el concejal en la oposición de Más por Telde, negó que hubiesen existido ninguna negociación para "tumbar" al gobierno municipal en una hipotética moción de censura, "así como tampoco han existido ofrecimientos formales para entrar a formar parte del grupo de gobierno".

 

Comentarios