Domingo Rigüela Padrón. | OPINION

Ondaguanche.com: Rigüela (Más x Telde): “Que no estemos en el gobierno es la prueba palpable que cumplimos lo que prometemos”

Domingo Rigüela, miembro de Más por Telde, afirmó en el programa de ONDA GUANCHE y Vistamar Radio (106.5 FM), que “antes de estar con Juan Francisco Artiles, había participado en la vida social del municipio en colectivos juveniles, ONGs, y en 2003 entré en CC participando en la creación de Nueva Canarias, hasta 2005 que me fui”.

Domingo Rigüela, miembro de Más por Telde, afirmó en el programa de ONDA GUANCHE y Vistamar Radio (106.5 FM), que "antes de estar con Juan Francisco Artiles, había participado en la vida social del municipio en colectivos juveniles, ONGs, y en 2003 entré en CC participando en la creación de Nueva Canarias, hasta 2005 que me fui".

Para Rigüela "Más por Telde es un poco la solución a los problemas que en un momento determinado ha tenido el municipio. Cuando ningún medio de comunicación nos brindaba cobertura, ONDA GUANCHE fue de los que más se implicó, desde la imparcialidad, con nosotros".

"Tuvimos un movimiento social silencioso que deparó en las elecciones dos concejales, superando casi sin recursos, en número de votos a partidos como CC".

Para Domingo, "la principal virtud de Juan Francisco Artiles, es estar cerca y escuchar al ciudadano".

Por otra parte el miembro de Más por Telde se mostró crítico con las formas del gobierno de Telde "las imposiciones y la falta de diálogo es su forma de trabajar".

"Que nosotros no estemos en el gobierno es la prueba palpable que cumplimos lo que prometemos, sentenció Rigüela.

 

Comentarios