Mª Luisa Dávila González

Concejala en la oposición

Miembro de la Ejecutiva del Partido.
Nacida en Telde (1974)
Concejala electa de Más por Telde en las pasadas elecciones. Mayo 2015.
Con dedicación exclusiva y sin remuneración salarial. Tan sólo percibe del Ayuntamiento de Telde el mínimo fijado como dietas de asistencia a Plenos (128 euros) y Comisiones de Pleno (72 euros).
En su declaración Patrimonial realizada en la toma de posesión del cargo cuenta con: Casa terrera en propiedad en el término Municipal de Telde. Vehículo Citroen Berlingo, 5 plazas, adaptado para discapacitados.
Otros Datos de interés:
En el apartado profesional:
Actualmente su último trabajo fue de Auxiliar Administrativo en la Consejería de Educación en el año 2011, a partir de ahí no he vuelto a trabajar por tener una Incapacidad Absoluta por enfermedad.
En lo formativo:
Título de Formación Profesional (Auxiliar administrativo y Comercial) año 1993.
Título de Bachiller año 2009.
Actualmente cursando el último año de CFGS en Administración y Finanzas.
En lo social: Desde los 10 años, aproximadamente, ha pertenecido a distintos colectivos y grupos de teatro de barrio. Vinculada a colectivos vecinales, tanto del barrio de Las Huesas como del Lomo Los Frailes, donde lleva más de 30 años ayudando a organizar todo tipo de eventos y ayudas vecinales. También ha pertenecido a distintos grupos folklóricos, como Las Huesas, Valdemontes y el último con el colectivo Harimaguada. Es miembro del AMPA del Colegio de Educación Especial San Juan de Dios desde hace 14 años.Pertenece desde hace 5 años al Consejo Escolar del mismo centro educativo. Ha participado en los distintos talleres que se han impartido a lo largo de los años en el Colectivo Harimaguada.

Descargar patrimonio en PDF Descargar nóminas en PDF