El Espejo Canario | Noticias | Publicado el 06-05-2019

Noticias / "El Ayuntamiento se ha limitado a pasar la mopa por Jinámar"

El secretario de Comunicación de Más por Telde señala que hay "muchas esperanzas" en su formación entre la ciudadanía.

El pasado 2 de mayo se presentó en la plaza Franchy Roca de Telde la candidatura municipal de Más por Telde encabezada por Juan Francisco Artiles y en la que Rodríguez ocupa el cuarto lugar. El candidato señala que observan "muchas esperanzas" de la ciudadanía en su formación, la cual "lleva trabajando en los últimos cuatro años y la gente ya sabe por dónde respiramos". No obstante, alerta de no venirse "muy arriba".

"Decepción y apatía"

Asegura que los teldenses viven en un ambiente de "decepción y apatía" y quieren que se solucionen los problemas básicos que padece el municipio, como la recogida de basura, "que carece de un pliego de condiciones apropiados", lo que ha convertido a Telde en "la ciudad más sucia de Gran Canaria". En el caso de su barrio natal, Jinámar, Rodríguez señala que el grupo de gobierno se ha dedicado estos cuatro años a "pasar la mopa", sin llevar a cabo políticas integrales.

Rodríguez es cantautor y ha publicado ya tres discos. Se reconoce "en la onda" de Manuel Carrasco, Ismael Serrano o Pedro Guerra.

Escucha la entrevista a Rubén Rodríguez.

Comentarios