Más por Telde | Actividades | Publicado el 20-06-2022

Noticias / Amigos y simpatizantes arropan a ‘Más por Telde’ en un acto multitudinario y festivo

El partido presenta su imagen renovada y nuevo lema, ‘La fórmula idónea, + x ti= Más x Telde’, con el que afrontarán la rampa de salida hacia las nuevas elecciones municipales a partir de septiembre

Telde.- ‘El reencuentro' ha sido un éxito. Más de 200 amigos y simpatizantes de la Plataforma Política Ciudadana Más por Telde se dieron cita este domingo en la Finca ‘El Solís', en San Antonio, para compartir una jornada festiva y de confraternización que estuvo repleta de sorpresas. El acto había sido convocado por el partido que lidera Juan Francisco Artiles para retomar el contacto con "su gente", tras dos duros años de pandemia. Simpatizantes, familiares y amigos estaban convocados a compartir un día de convivencia, en el que también se dio la bienvenida a nuevas caras dispuestas a conocer el proyecto emprendido por Más por Telde hace más de una década.

El edil de Educación del Ayuntamiento de Telde y portavoz de Más por Telde, Juan Francisco Artiles, tomó la palabra para agradecer a los asistentes su apoyo y duro trabajo "en estos tiempos complicados que hemos pasado. Entendemos que ha llegado la hora de compartir, de reencontrarnos con nuestros colaboradores y con aquellos que, por primera vez, vienen y nos conocen", aseguró durante su cercana intervención.

El acto sirvió de plataforma para presentar una imagen renovada del partido, en el que un nuevo lema pretende transmitir la filosofía del grupo, de cara a la preparación de las próximas elecciones municipales de 2023. ‘+ La fórmula idónea x. Más x ti = Más x Telde' no es una complicada fórmula matemática. Juan Francisco Artiles anunció que "queremos hacer un gran equipo. El equipo suma, pero las individualidades restan y, en ocasiones, dividen", aseguró el portavoz de Más x Telde este domingo. "Pretendemos sumar y multiplicar, y para eso les necesitamos a ustedes", dijo dirigiéndose a los presentes. "Por suerte, nosotros seguimos sumando nuevas incorporaciones", aseguró el concejal de Educación del Ayuntamiento teldense.

"La campaña es trabajar desde el primer día hasta el último, y nosotros lo hemos hecho. Nuestra foto está desde el primer día y se llama ‘trabajo'", afirmó rotundo el portavoz de Más por Telde.

"No queremos fallar a los que dan la cara por nosotros y por eso vamos a reforzar nuestro trabajo en septiembre para demostrar que somos capaces de sacar adelante la administración teldense, con la misma capacidad de trabajo que hemos demostrado en las áreas que hemos gestionado hasta ahora", adelantó Juan Francisco Artiles durante su intervención en ‘El reencuentro'.

El líder de la formación vecinal recalcó, una vez más, que "a la vuelta del verano retomaremos todo el trabajo del equipo, continuando la actividad que estamos desarrollando desde la institución del Ayuntamiento de Telde, pero, como plataforma ciudadana, a pocos meses de unas elecciones, estaremos con la vista puesta en las municipales de 2023".

Juan Francisco Artiles también recordó el valor que da al balance de esta legislatura. "Hemos demostrado que sabemos trabajar y gestionar. A partir de septiembre, cuando se retome el nuevo curso, nos dedicaremos, porque creemos que es nuestra obligación, a rendir cuentas ante la ciudadanía. Vamos a explicar el trabajo realizado en estos tres años. Las cosas se han hecho medianamente bien y toca explicárselo a los ciudadanos. También toca explicar las propuestas, qué es lo que queremos para esta ciudad. Que los vecinos y vecinas de Telde no solo sepan de la capacidad de trabajo de Más por Telde, sino también de cuáles son las propuestas que vamos a poner sobre la mesa para mejorar las vidas de todos y todas".

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios